logoRAICES SECRETARIA1

Acceso a las puntuaciones provisionales del proceso de admisión de alumnos

https://raices.madrid.org/secretariavirtual/

A este respecto es importante que todos los centros recuerden a las familias y expongan en lugar visible las siguientes informaciones:
·     La consulta de las puntuaciones provisionales a través de la Secretaría Virtual puede realizarse por todos los solicitantes, tanto si han presentado la solicitud de forma presencial o lo han hecho de forma telemática.
·     El acceso y consulta a la Secretaría Virtual no requiere darse de alta o registro previo en ninguna aplicación, ni disponer de certificado electrónico, código clave pin o similar. Tan solo será necesario disponer de conexión a internet y tener a mano el DNI del progenitor que va a realizar la consulta y de una copia/resguardo de la solicitud de admisión presentada, ya que la Secretaría Virtual solicitará algunos datos incluidos en la solicitud de admisión.

Reclamaciones a las puntuaciones provisionales.

En aplicación de la normativa vigente, las reclamaciones a la puntuación provisional podrán presentarse durante los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018.

Las reclamaciones a los criterios comunes de admisión se presentarán en el centro solicitado en primera opción y las reclamaciones a los criterios específicos de admisión se presentarán en el centro que haya baremado el criterio cuya puntuación se reclame. Para ello se cumplimentará el  modelo de reclamación de puntuación obtenida
<http://comunidad.educa.madrid.org/raices/wp-content/uploads/sites/5/2018/05/Reclamaci%C3%B3n-puntuaci%C3%B3n-con-logo_04mayo2018.docx>
disponible en la página de admisión de la DGIPS
<http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142672818036&language=es&pageid=1167899197758&pagename=PortalEducacion%2FCM_InfPractica_FA%2FEDUC_InfPractica>.

Las reclamaciones al listado provisional de puntuaciones serán resueltas a través de la publicación del listado de puntuaciones definitivas, previsto para el 17 de mayo. Los posibles cambios de puntuación derivados de las reclamaciones presentadas no serán visibles para las familias hasta la publicación de las puntuaciones definitivas. Al igual que con las puntuaciones provisionales, las familias podrán consultar en los centros la puntuación total finalmente obtenida y a través de la Secretaría Virtual la puntuación final obtenida en cada uno de los apartados del baremo.

Arriba