Un colegio con historia que mira hacia el futuro
Un colegio con historia que mira hacia el futuro
Excelencia Educativa. inspirada en valores cristianos

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares y servicios educativos del Club Deportivo San Felipe Neri están diseñados para ofrecer una amplia oferta deportiva, creativa, formativa y sobre todo lúdica, que tiene como finalidades:

1.       Complementar la educación de nuestros alumnos en función a sus intereses y necesidades,

2.       Ayudarles a formarse como personas educándoles en valores a la vez que desarrollan sus capacidades físicas, intelectuales y artísticas,

3.       Proporcionar y fomentar en ellos un interés por un ocio saludable y creativo.

Además, han sido pensadas para poder ayudar a las familias en la difícil tarea de la conciliación de la vida laboral con el horario escolar.

Todas nuestras actividades extraescolares son desarrolladas por personal del centro especialistas en sus distintas áreas y con amplia formación y experiencia y por empresas/clubs/asociaciones de reconocida solvencia en sus ámbitos.

Estas actividades son voluntarias y no lucrativas.

ACTIVIDADES_EXTRAESCOLARES_2020.pdf

club_de_deportes_san_felipe_neri_1.pdf

*Debido a la situación especial sanitaria con respecto a la pandemia COVID-19 en la que nos encontramos, todas las Actividades Extraescolares podrán sufrir algún tipo de cambio en los horarios ofertados, modificaciones o adaptaciones en las dinámicas normales como medidas especiales e incluso podríamos vernos obligados a su cancelación/suspensión temporal si las circunstancias sanitarias lo requiriesen o no pudiéramos garantizar las medidas de seguridad obligatorias. Cualquiera de estas modificaciones se hará con el fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias vigentes. Los profesores insistirán, además, en el frecuente lavado de manos y distanciamiento con otros grupos y/o alumnos, sobre todo en espacios cerrados, siendo de obligado cumplimiento por parte de los alumnos para garantizar su salud y la del resto del grupo. 

Arriba