Un colegio con historia que mira hacia el futuro
Un colegio con historia que mira hacia el futuro
Excelencia Educativa. inspirada en valores cristianos

BECAS COMEDOR imang

Por otra parte, mediante la Orden 956/2017, de 30 de marzo, se fijó la cuantía de losPor otra parte, mediante la Orden 956/2017, de 30 de marzo, se fijó la cuantía de losprecios privados de alimentación mensual o comedor de los centros de la red públicade Educación Infantil de la Comunidad de Madrid. En dicha Orden, además deaprobarse el precio mensual del menú escolar a aplicar en centros públicos deEducación Infantil, se aprobaron precios reducidos en determinados supuestos, asícomo los casos de exención de pago.Para la gestión de los precios reducidos de comedor escolar en los centros de laComunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos, se dictan las siguientesinstrucciones:

Primera. Objeto.El objeto de las presentes instrucciones es establecer el procedimiento para la gestiónde los precios reducidos del comedor escolar, así como los casos de exención de pago.

Segunda. DestinatariosLos precios reducidos del comedor escolar, así como los casos de exención de pago,serán aplicables a los alumnos que realicen Educación Infantil, Educación Primaria oEducación Secundaria Obligatoria en cualquier centro de la Comunidad de Madridsostenido con fondos públicos.

 

La renta per cápita de la unidad familiar es inferior a 4.260 euros para el curso 2019-2020

 

No será válida la fotocopia de la declaración, ni copia de la confirmaciónNo será válida la fotocopia de la declaración, ni copia de la confirmaciónde un borrador. Siempre deberá ser un certificado de la AEAT.

 

Las nuevas solicitudes de alta de nuevos alumnos en la aplicación podrán realizarse porLas nuevas solicitudes de alta de nuevos alumnos en la aplicación podrán realizarse porlos centros desde 18 de junio hasta el 20 de julio de 2019 y 2 de septiembre de 2019 13 de septiembre de 2019 segunda fase. 

Modelo_de_Solicitud.docx.pdf

Arriba